Policiales

Hallan flotando en el Paraná cuerpo de joven chaqueña

La joven chaqueña Lorena Romero, de 21 años, fue hallada sin vida en aguas del río Paraná a la altura de Reconquista, en territorio de la provincia de Santa Fe, varios días después de que sus familiares reportaran su desaparición.



El hallazgo del cuerpo se produjo el sábado 15 de junio, avistado por pescadores de la localidad santafesina de Romang. El cadáver se hallaba en la costa, cerca de la desembocadura del río San Javier, en evidente estado de descomposición, por lo que no pudo ser identificado de inmediato.
Recién este lunes autoridades judiciales certificaron la identidad de la víctima, Lorena Romero, quien había desaparecido el lunes 10 de junio, según denunciaron sus familiares en la ciudad de Resistencia.
Un día después de su desaparición detuvieron al novio de Lorena por orden de la Fiscalía N° 9 de la capital chaqueña, pero al día siguiente lo liberaron ya que “no estaban dadas las condiciones probatorias como para imputarlo en la causa”.
Ahora los investigadores volverán a repasar las últimas horas que compartieron juntos la víctima y el novio, dado que todo indica que la joven habría sufrido una muerte violenta.
El cuerpo fue hallado el sábado por la noche cerca de la desembocadura del río San Javier y a unos 80 kilómetros de Reconquista, según detallaron medios santafesinos.  Recién el domingo durante la mañana fue trasladado a la morgue y desde la tarde se realizó la autopsia de rigor. Por el momento no se informó sobre las causas de muerte.

Comentar





copie el código de verificación



1
Este viernes a las 18, Tassano inaugurará el período ordinario de sesiones del Concejo