Internacionales

Murió Cameron Boyce, una joven estrella de Disney

El actor estadounidense Cameron Boyce, conocido por sus papeles en algunas películas de la industria Disney como “Descendants” y en el programa de televisión “Jessie” falleció a los 20 años, informó su familia.



La muerte se produjo el sábado y se debió a una enfermedad en curso por la cual estaba recibiendo un tratamiento para prevenir las convulsiones. Un ataque de esas características habría sido la causa de su deceso.

“Con un profundo pesar informamos de que esta mañana perdimos a Cameron”, dijo un portavoz en nombre de la familia Boyce a la cadena estadounidense, y agregó: “Murió mientras dormía debido a un ataque que fue el resultado de una enfermedad por la que estaba siendo tratado. El mundo está ahora, sin duda, sin una de sus luces más brillantes, pero su espíritu vivirá a través de la bondad y la compasión de todos los que lo conocieron y amaron”.

Cameron Boyce nació en Los Ángeles, debutó como actor en la película de terror “Mirrors” a los 9 años. Dos años más tarde, apareció en la exitosa película de Adam Sandler, “Grown Ups”, como uno de los hijos de Sandler. La familia Boyce solició privacidad a los medios.

Comentar





copie el código de verificación



1
Un tren arrolló a una camioneta en Chaco
2
Pérez Volpin: "Estaba llena de aire, no tenía chances"
3
Cayó el empleo: 217.000 puestos menos en un año
4
Desde el viernes 26 se pagan sueldos estatales
5
CFK pidió elevar a juicio la causa de los cuadernos