Policiales

Dos muertos al volcar un auto en la ruta nacional 123

Un conductor mayor de edad y su acompañante de 14 años perdieron la vida al volcar el automóvil en el que viajaban, a la altura del kilómetro 35 de la ruta nacional 123, en jurisdicción de la localidad correntina de 9 de Julio.


El siniestro se registró este martes 9 de julio en horas de la mañana, cuando un Renault Fluence que circulaba hacia el este por ruta 123 perdió adherencia, volcó e impactó contra un poste.
Efectivos de la comisaría de 9 de Julio hallaron en esas condiciones al automóvil, con su conductor sin vida y otros dos, menores de edad, gravemente heridos.
Los policías creen que el Fluence despistó mientras transitaba en soledad y que dada su alta velocidad fue a dar contra un poste del tendido eléctrico.
Como consecuencia del impacto, el hombre mayor de edad perdió la vida en el momento, mientras que el vehículo fueron rescatados dos adolescentes de 14 y 17 años, quienes fueron trasladados al Hospital de Goya.
Debido a las heridas que había padecido, el chico de 14 años perdió la vida en el camino al centro asistencial.
En tanto el sobreviviente, de 17 años, fue internado en el hospital goyano con pronóstico reservado debido a las lesiones que presentaba.
Investigadores policiales informaron que los tres ocupantes del Fluence viajaban desde San Roque a la localidad de Chavarría.

Comentar





copie el código de verificación



1
Este viernes a las 18, Tassano inaugurará el período ordinario de sesiones del Concejo