Generales

"Honramos el legado de los hombres de la Independencia"

El Vicegobernador Gustavo Canteros asistió a los actos oficiales por el Día de la Independencia, acompañando al gobernador Gustavo Valdés. 



“Nuestra Independencia no es un hecho más de la historia. Representa la autodeterminación, la soberanía y la relación de nuestro país en el concierto internacional como lo que somos gracias a aquella declaración de Tucumán: una Nación libre”.
“Un día como hoy los hombres de la Independencia debatían sobre cómo organizar nuestro país y hoy honramos y seguimos ese legado”, expresó el vicegobernador de Corrientes, Gustavo Canteros en los actos recordatorios de la Independencia argentina.
Luego de acompañar al gobernador Gustavo Valdés en el tradicional toque de diana, las actividades prosiguieron con la colocación de una ofrenda floral al pie del Monumento al General San Martín en la Plaza 25 de Mayo. Fue luego el momento de compartir con el Gobernador y su gabinete los saludos protocolares en Casa de Gobierno que fueron el paso previo al Solemne Tedeum en la Iglesia Nuestra Señora de la Merced oficiado por el Párroco Fredy Fernández , tras lo cual tuvo lugar el desfile Cívico Militar”. Canteros manifestó su compromiso de continuar contribuyendo a la consolidación de nuestra provincia en el plano económico, productivo, cultural, educativo e institucional.
El Vicegobernador calificó la jornada como “sumamente positiva ya que la compartimos con alumnos y nuestra comunidad, algo muy enriquecedor para todos pues esto contribuye a afianzar los valores de la Patria que tanto necesitamos cultivar en nuestras nuevas generaciones”, indicó.
“El concepto de Patria debe estar instalado en las nuevas generaciones porque a partir de allí, sobre esos principios básicos y fundacionales de nuestro país, podremos construir  una comunidad, trabajando en equipo y con objetivos comunes que redunden en oportunidades para todos”, concluyó.

Comentar





copie el código de verificación



1
Este viernes a las 18, Tassano inaugurará el período ordinario de sesiones del Concejo