Policiales

Detenido por abandonar a motociclista herido: iba alcoholizado y su auto tenía impactos de bala

El conductor de un Volkswagen Gol que protagonizó un serio accidente con un motociclista en ruta nacional 12 fue detenido luego de fugarse del lugar del sinestro, tras comprobarse que conducía con 2.02 de alcohol en sangre y que su vehículo presentaba varios orificios de bala.



El detenido fue puesto a disposición del juez de Instrucción de turno al determinarse que había participado de un violento altercado con un familiar de su ex pareja, quien habría sido el autor de los disparos que impactaron en el auto en la madrugada de este lunes 22.
El portal de Radio Dos señala que el rastrillaje desplegado por la Policía permitió hallar al conductor del Gol en una finca del barrio Jardín, hasta donde llegó acompañado por amigos luego de abandonar en la ruta al motociclista con el que había chocado.
De acuerdo a las pericias, el detenido habría escapado de la reyerta, ocurrida en un barrio del este de la capital correntina, con dirección al aeropuerto de Cambá Punta, pero en un momento decidió girar en “U” para volver hacia la ciudad, oportunidad en la que fue embestido por una moto Yamaha YBR 125.
El motociclista quedó herido en la banquina sin recibir ayuda de los ocupantes del Gol y recién fue asistido por paramédicos que lo trasladaron en ambulancia al hospital Escuela, donde se corroboró que presentaba heridas leves y le dieron el alta médica.

Comentar





copie el código de verificación



1
Este viernes a las 18, Tassano inaugurará el período ordinario de sesiones del Concejo