Deportes

Messi en el Caribe, relax junto a su familia y rojo rabioso

Lionel Messi atraviesa la última parte de sus vacaciones en el Caribe antes de reincorporarse a la pretemporada con el Barcelona y en las últimas horas compartió una imagen familiar que despertó la atención de todos por un detalle que no pasó desapercibido.


El rosarino disfruta de sus últimos días junto a su numerosa familia y publicó una imagen con la rama masculina de la misma, en la que el capitán de la Selección argentina aparece completamente rojo a causa del sol.

Inmediatamente los comentarios no tardaron en aparece y el resto de la publicación quedó en segundo plano. "Metanle un poco de colorsito..", escribió por ejemplo Bruno Biancucchi, primo del 10.

Lo cierto es que Messi pasó unas buenas vacaciones junto a los suyos y cargó pilas para los desafíos deportivos que vienen tanto en el Barcelona como en la selección argentina, aunque –como consecuencia de posibles sanciones de la Conmebol- hay dudas sobre su participación en el equipo nacional en lo que resta del año.
Debido a que cuestionó el arbitraje en los partidos de la reciente Copa América (incluso llegó a hablar de corrupción en los dirigentes del fútbol sudamericano), la Conmebol podría sancionarlo con una suspensión por varias fechas, lo que lo dejaría afuera de los amistosos previstos para el resto de 2019.

Comentar





copie el código de verificación



1
Este viernes a las 18, Tassano inaugurará el período ordinario de sesiones del Concejo