Provinciales

Desde el viernes 26 se pagan sueldos estatales

Los haberes de las categorías más bajas estaran depositados desde el viernes. El cronograma sigue el lunes 29 pero con haberes disponibles en cajeros automáticos el sábado 27. Así lo informó vía Twitter el gobernador.

El gobernador Gustavo Valdés anunció hoy la fecha de pago de los haberes de este mes para trabajadores provinciales activos y pasivos, a través de su cuenta oficial de Twitter. El cronograma comenzará el próximo viernes 26, continuando el lunes 29 –tramo disponible a través de los cajeros de Banco de Corrientes S.A. desde el sábado 27-, y finalizando el martes 30.

El gobernador Gustavo Valdés confirmó, a través de su cuenta de twitter (@gustavovaldesok), los días de pago, a partir del viernes 26, de sueldos correspondiente a julio para los agentes públicos, jubilados y pensionados del sistema de previsión social de Corrientes.

La liquidación se ejecutará en tres días comenzando el próximo viernes 26, continuando el lunes 29 –tramo disponible a través de los cajeros de Banco de Corrientes S.A. desde el sábado 27-, y finalizando el martes 30.

Comentar





copie el código de verificación



1
Este viernes a las 18, Tassano inaugurará el período ordinario de sesiones del Concejo