Política

Desatino de Aníbal F: prefiere a Barreda de niñero

Aníbal Fernández cometió un nuevo desatino político al declamar que prefiere que el femicida Ricardo Barreda cuide a sus hijos antes que dejarlos en manos de la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal.



El ex jefe de gabinete, todavía herido por la derrota que le infligió Vidal en las elecciones de 2015, intentó devolver el “favor” de un spot de campaña que hace cuatro años proponía una comparación entre la entonces candidata de Cambiemos y su rival, con la consigna “¿a quién le dejarías tus hijos?”.
En un diálogo radial con el periodista Juan Amorín, por radio Futurock, Aníbal Fernández sostuvo que antes de dejar a sus hijos al cuidado de la gobernadora Vidal preferiría que el “niñero” fuera Barreda, el tristemente célebre femicida que asesinó a sus hijas, su esposa y su suegra en La Plata, hace 27 años.
El diálogo textual entre Amorín y su entrevistado fue: “Se acuerda que (Cambiemos) hacía una publicidad que decía: ¿A quién le confiaría a sus hijos usted?: a Vidal o a (Aníbal) Fernández; yo, sabés a quién no se los confío: a ella. Después veo con el resto que se yó, por ahí se los dejo a Barreda, pero a ella no, olvídate".
Fernández, además, descalificó al presidente Mauricio Macri al que calificó de "farsante" e "impresentable", al tiempo elogió a Alberto Fernández resaltando que tiene un discurso "impecable" que "le da en la matadura" al oficialismo.
Sin embargo, sus dichos causaron un severo daño a la campaña del candidato presidencial del Frente de Todos. La comparación entre Vidal y el femicida platense desató una ola de rechazos y fue una nueva demostración de que el espíritu confrontativo del kirchnerismo sigue intacto detrás de la sonrisa pacífica que muestra el actual candidato presidencial.

Comentar





copie el código de verificación



1
Porqué se conmemora el 21 de Marzo el día del Síndrome de Down
2
Tassano en la presentación del Mes de Corrientes: “Somos una ciudad histórica y moderna que apuesta al desarrollo”
3
Copa de la Liga: La Banda Oriental le dio el triunfo al Xeneize