Policiales

Un tren arrolló a una camioneta en Chaco

El incremento de tráfico ferroviario en el interior chaqueño derivó en un accidente que hace varios años no se veía en las crónicas policiales: una camioneta con una familia a bordo fue arrollada por una formación del Ferrocarril General Belgrano Cargas.



El siniestro se produjo en la noche del viernes 26 cuando Diego Ledesma, de 29 años, intentó cruzar el paso a nivel con su camioneta Ford F100 de los años 80 sin advertir que a escasos metros se desplazaba una locomotora.
El tren embistió al rodado menor en el lateral izquierdo y sus ocupantes quedaron atrapados, pero gracias a que la colisión ocurrió a escasa velocidad Ledesma, su esposa y su hija de corta edad sólo resultaron con escoriaciones.
De todos modos la familia que viajaba en la Ford F100 fue derivada al hospital de Las Breñas, donde se constató que los tres ocupantes habían sufrido solamente heridas leves.
Como consecuencia del choque el tren descarriló y provocó demoras en el servicio de transporte de cargas sobre el corredor ferroviario que va de Salta a Chaco, el cual se encuentra renovado gracias al cambio de rieles y durmientes que se viene realizando en los últimos meses.

Comentar





copie el código de verificación



1
Este viernes a las 18, Tassano inaugurará el período ordinario de sesiones del Concejo