Generales

Murió Fabio Zerpa, el más famoso especialista en ovnis

El famoso experto en ovnis, actor y periodista Fabio Zerpa, de origen uruguayo, falleció a los 90 años como consecuencia de un paro cardíaco.



Zerpa consagró su vida al estudio de la actividad extraterrestre, con investigaciones que por lo general adquirieron notoriedad gracias a su constante prédica en los medios de comunicación.
El especialista en ovnis falleció este miércoles, a la edad de 90 años, con una extensa trayectoria en la indagación de fenómenos relacionados con la vida extraterrestre, de la cual estaba convencido.
El ufólogo, investigador, actor y periodista había nacido en la localidad de Rosario, partido de Colonia, Uruguay, y se radicó en Argentina en 1951. Desde entonces se concentró en la divulgación de indicios relacionados con la presencia de seres procedentes de los confines del universo para lo cual condujo varios ciclos televisivos.
En la década del 80 al cantautor Andrés Calamaro contribuyó a su fama con la canción “Fabio Zerpa tiene razón”, que abona la hipótesis de la existencia de marcianos.

Comentar





copie el código de verificación