Política

Macri mandó a dormir a la ciudadanía sin dar los resultados de las PASO

En su discurso de reconocimiento de la derrota, el presidente Mauricio Macri admitió que "hicimos una mala elección" y sugirió a "irse a dormír" sin que hasta ese momento se difundiera un solo dato del escrutinio.




“Hemos tenido una mala elección y eso nos obliga a redoblar los esfuerzos para que en octubre continuemos con el cambio", fueron las primeras palabras de Mauricio Macri en el búnker de Juntos por el Cambio en Costa Salguero, sin tener aún ningún dato oficial de los escrutinios provisorios, que habían sido prometidos desde las 21 por el propio oficialismo.

Luego, Macri continuó reconociendo la derrota y sin dar números mandó a todos a dormir: "Estamos acá. Dejando todo por nuestro querido país, duele que hoy no hayamos tenido todo el apoyo que queríamos, pero todos somos mas responsables de que este país salga adelante así que a dormir y a empezar a trabajar desde mañana".

En otro orden, Macri consideró "muy importante que todos sigamos dialogando en este país". "Tenemos que ser parte del mundo, si no no hay futuro. Va a ser difícil construir el país que nos merecemos sino".

Fuente: Perfil

Comentar





copie el código de verificación



1
Este viernes a las 18, Tassano inaugurará el período ordinario de sesiones del Concejo