Internacionales

Avión monomotor chocó a un auto en aterrizaje de emergencia

Un avión de cuatro plazas que intentaba un aterrizaje de emergencia embistió frontalmente a un automóvil en una autopista de Estados Unidos.



Como consecuencia del impacto cuatro personas resultaron heridas este jueves. Todas ellas viajaban en el vehículo terrestre, que de pronto se encontró frente a frente con la aeronave.
El atípico accidente se produjo en la ruta 50, en el estado de Maryland, Estados Unidos, en cercanías del aeropuerto Freeway, en jurisdicción de la ciudad de Bowie.
Ninguno de los ocupantes del auto quedó atrapado. Dos adultos que viajaban en los asientos delanteros fueron trasladados a un hospital local con traumatismos, mientras que los pasajeros de la avioneta resultaron con lesiones leves.
Investigadores de la Policía de Maryland indicaron que el piloto del avión habría juzgado mal el aterrizaje en el aeropuerto, causando en su lugar que terminara sobre la carretera.

Comentar





copie el código de verificación



1
Dólares: supercepo con límite de dos billetes por mes
2
Alberto Fernández es el nuevo presidente con un triunfo amplio pero sin cheques en blanco
3
Valdés celebró el triunfo en capital y las bancas de ECO
4
Renunció Evo Morales a la Presidencia de Bolivia, presionado por las Fuerzas Arma: un golpe de Estado que detonó a partir de la rebelión opositora