Policiales

Derrapó con su moto frente al puerto y murió en forma instantánea

Un joven de 25 años perdió la vida al derrapar con su motocicleta en Mendoza y avenida Vera de la capital correntina. Todo indica que viajaba sin casco y que su capeza golpeó contra el pavimento. Un acompañante sufrió heridas

Otro accidente de moto se cobró una joven vida en la capital correntina. Esta vez en pleno centro y en un espacio despejado, ya que el hecho ocurrió en inmeidiaciones del puerto, en la intersección de la calle Mendoza con la continuación de avenida Costanera, llamada Juan de Vera.
Allí el conductor de una motocicleta de baja cilindrada identificado como Daniel Molina, de 25 años, perdió el control del rodado y comenzó a derrapar mientras bajaba por Mendoza e intentaba tomar Vera. El resultado fue fatídico, ya que el motociclista cayó al pavimento y golpeó su cabeza contra una superficie dura, lo que le causó un masivo trauma craneoencefálico que derivó en su instantánea muerte.
El accidente ocurrió en tempranas horas de la mañana de este jueves y tuvo también como saldo otro joven de 19 años, identificado como Javier Cabrera, herido de gravedad y trasladado al hospital Escuela.
Peritos politiciales que trabajaron en la escena del accidente concluyeron que la caída no fue producto de una colisión previa con otro automotor y que el conductor fallecido sufrió el derrape sin la participación de terceros.

Comentar





copie el código de verificación



1
Este viernes a las 18, Tassano inaugurará el período ordinario de sesiones del Concejo