Policiales

Por esquivar una moto un camión arrancó una columna frente al Hospital Escuela

Un camión de gran porte embistió una columna de alumbrado en avenida Tres de Abril a la altura del Hospital Escuela, luego de que el conductor esquivara a un motociclisa.

Un aparatoso accidente que dejó como saldo sólo daños materiales fue protagonizado por un camión Scania 113 con acoplado que dio de lleno contra una columna de alumbrado público situada en uno de los parterres centrales de la avenida Tres de Abril, este jueves minutos antes de la medianoche.
El camión, que había partido desde la provincia de Santa Fe cargado con granos, se salió de su trayectoria cuando el conductor ensayó una maniobra de riesgo para esquivar a una motocicleta que transitaba por calle Mendoza y cruzaba justo en ese momento la avenida, 
Al parecer, la motocicleta no respetó el semáforo en el instante en que cambiaba las luces de amarillo a rojo, mientras que el camión aceleraba favorecido por la onda verde de los carriles centrales de la avenida.
El camionero, acanzó a eludir al rodado menor, pero subio al parterre y arrancó de cuajo una de las jirafas que sostienen las luminarias del centro de la avenida, de unos seis metros de longitud.
La cabina del camión sufrió serios daños, pero el conductor pudo bajar por sus propios medios sin heridas a la vista. De acuerdo al relato de testigos, el motociclista tampoco habría sufrido lesiones.

Comentar





copie el código de verificación



1
Este viernes a las 18, Tassano inaugurará el período ordinario de sesiones del Concejo