Generales

Daniel Ivoskus ofrecerá una charla "Hackeando la política: el impacto de las fake news"

El revés de la trama en las redes sociales a cargo de un experto convocado por la Vicegobernación para desentrañar el lado oscuro de estos nuevos medios: la proliferación de noticias falsas, cómo prevenirlas y qué hacer cuando el dato "fake" llega a nuestras manos

Este miércoles 16 de octubre a las 19, en el Salón Azul de la Facultad de Derecho, el Presidente de la Cumbre Mundial de Comunicación Política Daniel Ivoskus, brindará la conferencia “Hackeando la política”. La política en tiempos de redes sociales y fake news.
Ivoskus, que presentó recientemente su libro “Mentirosamente” en el que analiza el impacto de las noticias falsas, o fake news, cómo se debe identificarlas y contraatacarlas, llega en el marco del convenio celebrado oportunamente entre la Vicegobernación y la y la Cumbre Mundial de Comunicación Política.
La invitación es abierta a todos los interesados en la comunicación política y las fake news, tema que ha tomado notoria importancia en las campañas electorales. También se abordarán temáticas como:  verdades y mentiras del Big Data y Escucha Digital.
La cita es el miércoles 16 de octubre a las 19 horas en el Salón Azul de la Facultad de Derecho, Salta 459 y las inscripciones se recibirán en el Teléfono 3794625729.

Comentar





copie el código de verificación