Política

Optimista, Tassano estima que Alberto será "un presidente de todos"

El intendente Tassano trazó un balance positivo de la alineación entre Nación, Provincia y Municipio en los últimos dos años. Consideró que el cambio de signo político a nivel nacional no será obstáculo para seguir en ese camino, dado que "entiendo que Alberto Fernández será un presidente de todos".

El intendente de Corrientes, Eduardo Tassano, defendió el trabajo conjunto entre Nación, Provincia y Municipio. “Los últimos resultados electorales dejaron en claro que la gente nos apoyó porque nosotros damos respuestas”, dijo el Jefe comunal respecto al triunfo que obtuvo Encuentro por Corrientes en Capital, tanto en  las legislativas de junio como en las presidenciales.
“Para nosotros no fue un fracaso el trabajo articulado entre Nación, Provincia y Municipio”, expresó el titular del Ejecutivo comunal en declaraciones publicadas por radio Dos. Pese a que Mauricio Macri no pudo renovar por un segundo periodo, manifestó su optimismo respecto de las futuras relaciones con el Gobierno nacional. “Soy optimista. No creo que haga algo en contra de Corrientes. Será Presidente de todos y seguro actuará en consecuencia”, indicó.

Comentar





copie el código de verificación



1
Este viernes a las 18, Tassano inaugurará el período ordinario de sesiones del Concejo