Cultura

Vuelve Top Gun, con Tom Cruise "Maverick" y Val Kilmer "Iceman"

Las aventuras Mavwericj, del piloto de cazas que encarnó en los años 80 la estrella de Hollywood Tom Cruise, volverá  este año con una secuela sorprendente no sólo por su trama, sino por la reaparición de personajes impensados como el "villano" Iceman.

Top Gun Maverick, la tardía secuela de la original Top Gun, llegará a los cines más de 30 años despiués de la exitosa película que contribuyó a consolidar la carrera de Cruise como actor de filmes de acción.
El largometraje generó una gran expectativa desde que se anunció el rodaje en 2018, ya que muestra a un Maverick entrado en años pero en perfectas condiciones físicas para desplegar su talento en la carliinga de los aviones de combate más avanzados del mundo, que en esta oportunidad tendrán que competir con drones no tripulados.
Además del regreso de Cruise a la piel del heróico piloto de cazas de Estados Unidos, la gran novedad es el regreso de Iceman, el personaje que representaba la contracara de Maverick en la primera entrega de esta historia, protagonizado por el mismo actor de entonces, Val Kilmer, quien superó un cáncer de garganta y logró recuperar su estado físico después de años de ostracismo.
En lo que respecta a Kelly McGillis, como ya dijimos anteriormente, es difícil que aparezca en la segunda entrega, mal que les pese a muchos.
Muchos también se lamentarán de ver a Maverick sin Goose. Sin embargo, Anthony Edwards, el actor que le dio vida, no veía incoveniente a que -cuidado, spoiler- su personaje hubiera fallecido. "Solo porque esté muerto no significa que no pueda estar en la secuela. Tengo dos palabras para ti: Ghost Goose", propuso el actor.
Sin embargo Edwards no será parte del elenco pero sí aparecerá un piloto debutante que es su hijo, protagonizado por el actor Glen Powell.
Todo indica que la fecha del estreno será fijada para el primer semestre de 2020 y que la película será un nuevo éxito mundial dado el gran arraigo que lograron los personajes en el público a lo largo de los años.

Comentar





copie el código de verificación



1
Este viernes a las 18, Tassano inaugurará el período ordinario de sesiones del Concejo