Política

Canteros recibió a Sotelo para fortalecer el diálogo y "superar la grieta"

El vicegobernador Gustavo Canteros recibió en su despacho del Senado al interventor del Partido Justicialista de Corrientes, Julio Sotelo, con quien acordó “profundizar el diálogo institucional entre los órganos de representación pública y las fuerzas políticas como células básicas del sistema democrático”.




“Fue un encuentro muy positivo en el que compartimos con el doctor Sotelo una coincidencia fundamental que trasciende las diferencias políticas, y esa coincidencia es la necesidad de fortalecer el diálogo para generar las políticas de Estado que necesitamos para crecer”, puntualizó Canteros.

El vicegobernador aseguró que “desde mi rol de titular del Senado y como integrante de la fórmula gubernamental que encabeza el doctor Gustavo Valdés, ratifiqué mi compromiso de facilitar los consensos indispensables para lograr el respaldo que necesitan las iniciativas parlamentarias que impulsa nuestra administración”.

“En ese aspecto el encuentro con el titular del justicialismo como principal fuerza política opositora de la provincia adquiere una significación muy importante porque estamos dando una señal muy clara de concordia cívica, en la que traspasamos las diferencias de la grieta y priorizamos objetivos comunes”, reflexionó.

Canteros sostuvo además que “el perfil del interventor Sotelo es muy adecuado para la instancia histórica que vivimos, en la que todos sabemos que sin el concurso de los distintos sectores políticos sería muy difícil afrontar los efectos de la crisis económica, de la que podremos salir con inversiones, crecimiento y estímulo a la producción”.

“Son los temas que hemos abordado con Julio Sotelo en un marco de amistad que valoro enormemente porque demuestra que somos capaces de anteponer el interés común y en especial el de los sectores más vulnerables, en un camino compartido que es buscar una mejora de la calidad de vida de nuestra gente a través de políticas públicas que generen inclusión y empleo”, concluyó el vicegobernador.

Comentar





copie el código de verificación




Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/lavozdec/public_html/notix/inc.modulo.ranking.php on line 20