Provinciales

Segundo fallecimiento por coronavirus en Corrientes

El segundo fallecimiento por Covid-19 en la provincia se produjo en las últimas horas, cuando un paciente proveniente de Paso de los Lbibres dejó de existir en el Hospital de Campaña. Presentaba enfermedades concomitantes.

Un hombre de 69 años, oriundo de Paso de los Libres, se convirtió en la segunda víctima mortal a causa del coronavirus COVID-19 en la provincia de Corrientes. Se encontraba internado en el Hospital de Campaña.

El paciente estaba internado en estado crítico y el parte médico de ayer precisaba que tenía antecedentes de hipertensión arterial, enfermedad pulmonar obstructiva crónica y cáncer.

La información fue confirmada por el director del hospital de Campaña, Gustavo Imbelloni a un medio correntino. Había recibido tratamiento con plasma, pero ya se encontraba en estado crítico con pronóstico reservado y falleció esta mañana. El directivo dijo que ya había llegado en estado grave al hospital especializado.

Vale recordar que Paso de los Libres se convirtió en el epicentro del virus en la provincia vecina. Tiene 30 casos positivos activos. Mientras que en toda la provincia correntina se acumulan 165 casos de coronavirus, 35 activos.

El primer fallecimiento se había registrado el pasado 18 de julio. En ese caso había sido un hombre de 70 años de Corrientes Capital.

Comentar





copie el código de verificación



1
Este viernes a las 18, Tassano inaugurará el período ordinario de sesiones del Concejo