Economía

Dólar blue: a cuánto cotiza este sábado 31 de octubre del 2020

El recio de la divisa norteamericana mantiene la tendencia alcista en el mercado oficial, turista y blue. Cuánto paga cada banco por plazos fijos en pesos. Cotización de las acciones argentinas en Nueva York. Tablero de mercado. En el mercado negro se acerca a los $150.

El dólar oficial cerró este sábado 31 de octubre en un promedio de $83,5 para la venta al público en Banco Nación, se Mantiene sin diferencias respecto a la jornada de ayer en tanto en el mercado bursátil el dólar contado con liquidación (CCL), la operatoria se mantuvo estable en $147,70%.
En el promedio de bancos y casas de cambio, el dólar minorista cerró hoy sábado 31 de octubre a $83,89 para la venta, de acuerdo con información diaria brindada por el Banco Central en su página web.
En la rueda de hoy, el dólar MEP se mantuvo Estable%, en $143,23 por unidad, mientras que en el segmento mayorista el dolar oficial finalizó en 78,33.
Así, el dólar turista o dólar solidario con el recargo de 30% -contemplado en el impuesto País- culminó la rueda en un valor final de $108,55. Mientras que el dólar ahorro que incluye el nuevo recargo del 35% cotiza a $138 pesos.

Comentar





copie el código de verificación



1
Este viernes a las 18, Tassano inaugurará el período ordinario de sesiones del Concejo