Generales

Desmienten participación de Tassano en siniestro vial

Tras un siniestro vial sin consecuencias mayores entre una moto y una bicicleta cerca de donde el intendente transitaba en una camioneta, la Policía le solicitó que detenga la marcha. Tassano respondió las preguntas de los uniformados y siguió viaje. Los protagonistas del incidente se rozaron entre ellos.






El accidente sucedió por Maipú. Según se pudo constatar fehacientemente a través de la revisión de las cámaras de seguridad oficiales, el intendente transitaba por esa avenida y, a la altura del 800, pasó cerca de un roce entre una motocicleta y una bicicleta, cuyos conductores cayeron, producto de la colisión, sin percatarse de ello.

Más adelante, al 3200 (Av. Maipú y Tilcara) agentes policiales detienen la camioneta en que iba el intendente y le solicitan que baje del vehículo, a lo cual él accede automáticamente.

Tras descender, Tassano se identifica y les pides a los efectivos que verifiquen si la camioneta tiene algún daño y que vuelvan a revisar las cámaras de seguridad. Luego de hacerlo, constatan que el siniestro se produjo entre la moto y la bicicleta y que el rodado conducido por el intendente no participó del siniestro de ninguna manera.

En consecuencia, tras verificar el video, Tassano saluda a los efectivos y se va, continuando su rumbo.

Comentar





copie el código de verificación



1
Porqué se conmemora el 21 de Marzo el día del Síndrome de Down
2
Tassano en la presentación del Mes de Corrientes: “Somos una ciudad histórica y moderna que apuesta al desarrollo”
3
Copa de la Liga: La Banda Oriental le dio el triunfo al Xeneize