Política

Extienden la AUH y analizan el cuarto pago de IFE

El presidente extendió la Asignación Universal para un millón de niños y niñas más y se refirió al bono de 10 mil pesos. Se analiza un cuarto pago de este beneficio de asistencia a las personas afectadas por la crisis económica durante la pandemia.

El Gobierno nacional continúa analizando el pago o no de una cuarta edición del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) de $10.000 por parte de ANSES.
En ese sentido, luego de anunciar la ampliación de la Asignación Universal Por Hijo (AUH) para alrededor de un millón de niños, niñas y adolescentes más, Alberto Fernández se refirió a la continuidad del IFE.
Y, aunque no confirmó la continuidad del Bono, dejó la puerta más abierta que cerrada a un nuevo y último pago.
“Estamos viendo cómo cubrimos, de aquí a fin de año, la necesidad de todos. Estamos viendo cómo hacerlo. No sé todavía cuál va a ser la forma", dijo el máximo mandatario en una entrevista con Radio Metro y agregó: “Nuestra preocupación es la preocupación que tuvimos desde el primer día y es que nadie la falte lo mínimo e indispensable para poder vivir. Por eso fueron la cantidad de planes que sacamos adelante, el IFE fue uno de ellos".
De abonarse una última edición del IFE será durante noviembre.

Comentar





copie el código de verificación




Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/lavozdec/public_html/notix/inc.modulo.ranking.php on line 20