Cultura

Peña oficial: homenaje a Ricardo Scófano

A través del canal de YouTube y el Facebook de la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes, este domingo a partir de las 18, se vivirá una nueva jornada chamamecera con la actuación de reconocidos artistas del género y elencos municipales.

Como cada fin de semana la Municipalidad de Corrientes ofrece espectáculos musicales gratuitos para los vecinos de la ciudad y quienes se sumen a sus redes sociales a través de la Peña Oficial de la Ciudad 2.0. Este domingo, desde las 18, habrá un homenaje al músico Ricardo Scófano, además de las actuaciones de destacados artistas del género.

“Es muy importante que podamos seguir acercando nuestra cultura a las distintas casas a través de las redes sociales y, de esta manera, podamos encontrarnos, aunque sea de manera virtual hasta que podamos volver a los puntos de encuentro que teníamos antes como Punta Tacuara o Paseo Arazaty”, comentó el secetario de Turismo, Cultura y Deportes municipal, Juan Esteban Maldonado Yonna.

Desde las 18, además del homenaje a Ricardo Scófano, actuarán Luna 4, Eduardo Scófano, Sebastián y Joaquín Cabrera y el elenco municipal “Los del Paraná”.

Este nuevo homenaje y la actuación de los artistas y elencos municipales podrán seguirse y disfrutarse a través de las redes sociales de la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes. Este domingo desde las 18, el evento se transmitirá a través de la página de Facebook (https://www.facebook.com/corrientesmuni/) y el canal de YouTube (https://bit.ly/3a3w3bb) de la Municipalidad.

Comentar





copie el código de verificación



1
Este viernes a las 18, Tassano inaugurará el período ordinario de sesiones del Concejo