Deportes

Maradona Junior se tatuó la imagen de su padre en la era del Napoli

El hijo italiano del astro compartió en sus redes sociales el diseño que decidió llevar en la piel en recuerdo a su padre, que murió el 25 de noviembre pasado. El tatoo recrea una efigie de Diego padre en su época de gloria en el Napoli.

“El capitán de mi corazón no morirá nunca”, aseguró Diego Maradona Junior en una emotiva carta que le dedicó a su padre, Diego Maradona, quien murió el pasado 25 de noviembre, a los 60 años, en su casa de Tigre a causa de una insuficiencia cardíaca aguda.

Desde Italia -en donde estuvo internado por coronavirus, motivo por el cual no pudo viajar a despedir al ídolo-, el futbolista escribió unas sentidas palabras que compartió en su cuenta de Instagram. Luego de haber recibido el alta médica, y mientras se recupera en su casa junto a su esposa y sus dos hijos, Diego Junior espera poder viajar lo antes posible a la Argentina para acercarse a la tumba de su padre -que está enterrado en un cementerio privado de Bella Vista junto a Don Diego y Doña Tota- y despedirlo como hubiera querido en tiempo y forma.

“Quiero poderme despedir de él, darle un abrazo, aunque no será como siempre quise. Que (el viaje) sea mañana, en una semana o en dos, ya no me cambia mucho porque mi padre, desgraciadamente, ya no está más. Lo peor fue no poder despedirlo ni estar con la familia... No ha sido fácil esto a 15.000 kilómetros”, lamentó los días posteriores a la muerte de Maradona, aquellos en los que también mantuvo contacto permanente con sus hermanas a través de un grupo de WhatsApp en el que seguían de cerca la salud de su padre.

En las últimas horas, Diego Maradona Junior compartió en su cuenta de Instagram un especial homenaje que le rindió a su padre, a quien quiso llevar para siempre en su piel: se tatuó una foto de la época en que el ídolo jugaba en el Nápoli, de Italia. Allí donde conoció a Cristiana Sinagra en 1986, año en que nació su primer hijo, a quien reconoció recién 30 años después, en 2016.

Comentar





copie el código de verificación