Cultura

Hacedores del Bien Común: Canteros con Fundación AEA

El vicegobernador, Gustavo Canteros, reconoció la labor de la Fundación AEA, en el marco del Programa Hacedores del Bien Común, una entidad sin fines de lucro cuyas actividades benefician a sectores vulnerables.



La Fundación AEA está presidida por Amelia Artaza, y se conformó con la finalidad de ayudar a personas de mayor vulnerabilidad social.  “Lo que hacemos es vincularnos con instituciones privadas y estatales y aunando esfuerzos logramos hacer donaciones”, informó la presidenta luego del encuentro con el vicegobernador, en la legislatura provincial.
“Este año decidimos reconocer a las organizaciones de la sociedad civil que desarrollan una tarea social, teniendo en cuenta que la suma de todas ellas, significan un gran aporte en beneficio de nuestra comunidad. Muchas de ellas, como la Fundación AEA realizan una tarea solidaria y silenciosa en favor de grupos en situación desfavorable y merecen nuestra atención”, afirmó Canteros.
Por su parte, Artaza agradeció al vicegobernador por el reconocimiento y a la comunidad por la permanente colaboración.
Quienes deseen colaborar con la Fundación, pueden comunicarse a través del teléfono 3794-454558 o mail a.e.afundacionn@gmail.com

Comentar





copie el código de verificación



1
Este viernes a las 18, Tassano inaugurará el período ordinario de sesiones del Concejo