Economía

El dólar se mantiene en sus parámetros de normalidad

El dólar oficial cerró en 95 pesos este dos de marzo, mientras que la divisa paralela, en sus distintas expresiones, se mantuvo en los niveles de los últimos días, con el blue a 145 pesos en el mercado negro.

El dólar oficial cerró este martes 2 de marzo en un promedio de $95 para la venta al público en Banco Nación, con un incremento de $0,25 pesos respecto a la jornada de ayer en tanto en el mercado bursátil el dólar contado con liquidación (CCL), la operatoria presentó una suba y se ubica en $148,32, en este caso de 1,4%.

En el promedio de bancos y casas de cambio, el dólar minorista cerró hoy martes 2 de marzo a $95,50 para la venta, de acuerdo con información diaria brindada por el Banco Central en su página web.

En la rueda de hoy, el dólar MEP operaba en alza, en este caso de 1,2%, en $145,48 por unidad, mientras que en el segmento mayorista el dolar oficial finalizó en 90,09.

Así, el dólar turista o dólar solidario con el recargo de 30% -contemplado en el impuesto País- culminó la rueda en un valor final de $123,5. Mientras que el dólar ahorro que incluye el recargo del 35% cotiza a $157 pesos.

Por su parte, el denominado dólar informal o dólar blue hoy se vende en promedio a $145,00 por unidad.

Comentar





copie el código de verificación



1
Este viernes a las 18, Tassano inaugurará el período ordinario de sesiones del Concejo