Cartelera :: Televisión

“MasterChef Celebrity”: Georgina Barbarossa sorprendió a Germán Martitegui con un surrealista “Flan de Pollo”

El jurado no podía creer lo que tenía ante sus ojos, pero su devolución fue mejor de lo esperado. “Una genialidad absoluta”, aseguró.

En la última emisión de MasterChef Celebrity (Telefe), los participantes debieron emular un menú como el que se ofrece en los aviones. “Tienen que preparar un plato principal que tenga pollo o carne, y una ensalada con pasta”, advirtió el jurado Germán Martitegui. Por su parte, Damián Betular precisó que la liviandad es la clave que debe tener cualquier comida que se sirva a bordo. “Y tiene que se rico”, aclaró.

Para cumplir este reto, los cocineros tuvieron 60 minutos y debieron limitarse en el mercado para no superar los siete kilos en productos. Una vez terminado el desafío, aprovechando los elementos que había conseguido, la famosa que más se destacó fue Georgina Barbarossa. La actriz no tuvo la mejor performance, pero sí la más sorprendente con un surrealista “Flan de Pollo”

·Pollo caramelizado con manzanas y un poquito de ralladura de limón, y una ensalada de limón”, describió la participante. “Ah, como un flan de pollo”, contestó Martitegui, atónito con lo que tenía frente a sus ojos. Y una vez que lo probó, el chef no dudó en describir el plato como “una genialidad absoluta”.

“Es una receta de mi hermana”, explicó la conductora. “¿Todas son de tu hermana?”, la chicaneó el cocinero. “Un día puede venir ella, pero pasa que está en Sevilla (España)”, bromeó.

Comentar





copie el código de verificación



1
Las Ferias de la Ciudad recorriendo plazas y paseos públicos
2
Este viernes a las 18, Tassano inaugurará el período ordinario de sesiones del Concejo
3
Citaron a declarar a Cristiano Ronaldo por los gestos obscenos a los aficionados que le cantaron por Messi
4
La vicepresidenta de la Nación, Victoria Villaruel, llegó a Corrientes
5
Sindicalista docente de Corrientes anticipó paros nacionales para el 26 de febrero y el 4 de marzo