Generales

Comienza la vacunación para docentes

El regreso seguro a las aulas, un paso mas para seguir apostado a la mejor educacion. 

Apartir de este jueves se inmunizará con la vacuna Sinopharm a docentes de entre 50 y 59 años en el CEF N° 1, quienes ya se habían anotado vía online.

La campaña de vacunación contra el Coronavirus en Corrientes inicia con la inoculación de los primeros 5 mil docentes de entre 50 y 59 años, mediante un operativo que se realizará de lunes a viernes en el Centro de Educación Física (CEF) N° 1.

El fin de semana será el turno de los agentes de la Policía de Corrientes. La Provincia destinará 5 mil dosis de la vacuna china Sinopharm (vacuna China) para la inmunización contra el coronavirus en docentes de entre 50 y 59 años.

De acuerdo a los números que se manejan en el Gobierno, en Corrientes hay cerca de 3.500 docentes dentro de la franja etaria con la que se comenzará la vacunación.

Por otra parte, el ministro de Salud Pública, Ricardo Cardozo comentó que “en pocos días tendremos 40 mil dosis aplicadas en la provincia. Con el gobernador (Gustavo Valdés) y el Comité de Crisis decidimos aumentar las personas y distintas poblaciones para cubrir. Por cada tres días vamos a vacunar a 4 mil personas en toda la provincia”.

Comentar





copie el código de verificación



1
Este viernes a las 18, Tassano inaugurará el período ordinario de sesiones del Concejo