Cartelera :: Televisión

Lali Espósito nominada “artista social del año”

La artista fue nominada en la categoría "artista social del año" para la 6° edición de los Latin American Music Awards, que se celebrarán el próximo 15 de abril , en el BB&T Center de Sunrise, Florida.



La cantante y actriz argentina Lali Espósito fue nominada en la categoría “artista social del año” para la 6° edición de los Latin American Music Awards, que se celebrarán el próximo 15 de abril , en el BB&T Center de Sunrise, Florida. El reconocimiento llega en momentos en que la intérprete espera el estreno de “Sky Rojo”, la nueva serie original de Netflix que protagoniza, previso para el 19 de este mes; y poco después del lanzamiento de “Libra”, su nuevo disco.

Precisamente, las 33 millones de reproducciones en plataformas digitales de su música a nivel global y su intensa presencia en las redes fueron los principales impulsores de esta nominación. Los Latin American Music Awards podrán verse a través de la cadena Telemundo, en tanto que los fans pueden votar por a sus favoritos a través del sitio LatinAMAs.com/vota. “Estar entre estos nominados increíbles en esta categoría. Qué maravilla de nominación y de compañeros. Gracias, gracias, gracias, A votar mis amores. Y a no perderse nada nada de esta fiesta”, expresó la artista.

La artista competirá en la terna de “Artista Social de año”, con figuras como Anitta, Bad Bunny, Daddy Yankee, J Balvin, Jennifer Lopez, Selena Gómez, Cardi B, Karol G. y Shakira. En este contexto, Lali celebró su nominación agradeciendo el reconocimiento a través de sus historias de Instagram, donde lanzó un simpático comentario: “Chicos, ¿qué? Muchas gracias, una sorpresa absoluta esta nominación. Tiembla Cardi”.

Comentar





copie el código de verificación



1
Tassano conmemora 38 años del triunfo de Alfonsin
2
Cronograma de Ferias Emprendedoras en Capital
3
Macron con Alberto Fernández
4
Prohíben a las empresas contactar a los trabajadores fuera del horario laboral
5
Caso Lautaro: la autopsia no reveló lesiones y continuarán investigando que sucedió