Cultura

Oferta presencial: continúa el teatro, la danza y la música

El espacio cultural sigue con el ciclo que ofrece variedad de propuestas artísticas, en las que los trabajadores de la cultura vuelven a retomar su rutina. Se presentan “Flaviocris” y “Ñandutí” y “De Acá y Allá, homenaje al Circo Criollo” con los Clown del Pasaje.

La cartelera de marzo en el Teatro de la Ciudad, ubicado en Pasaje Villanueva 1470, propone una alternativa de música y teatro en el frente de la sala, la temperatura ideal que acompaña estos días brinda al espacio un lugar ideal para disfrutar, hoy a las 22 en el Ciclo: “Teatro, Danza y Música” llegan “Flaviocris” y “Ñandutí” con su música y el domingo 7 de marzo a las 21 estará “De acá y allá, homenaje el circo criollo” con los Clown del Pasaje.
Con los cuidados exigidos por protocolo contra COVID-19 y cumpliendo el distanciamiento social, esta noche se presentan: “Flaviocris”, se trata de Flavio Cristian Romero, músico, profesor y cantautor de corrientes. Desde los 15 años recorre la música en diferentes agrupaciones de la región transitando distintos instrumentos. Su música nos trasladará a la esencia del rock argentino, influenciado por grandes músicos como Spinetta, Charly, Cerati, entre otros, por medio de temas propios y covers reversionados.
Por su parte, el grupo “Ñandutí” es un ensamble conformado por profesores de música e instrumentistas de la región, liderado por Miguel Alejandro y Lucía Carballo y acompañados por músicos como Claudio Quiroz, Flavio Romero y Rodrigo Argota. Todos ellos transportarán al público a distintos rincones del país a través de un repertorio musical, conformado por distintas canciones típicas del folclore nacional.

En tanto que el domingo a las 21 estará “De Acá y Allá, homenaje al Circo Criollo” con los Clown del Pasaje, con las actuaciones de Gerardo Barrientos y Marianela Iglesia y la dirección de Esteban Parola.
Se trata de Gregorio y Panyqueso que descubren una pista abandonada de Circo Criollo y rescatan el origen del Teatro Nacional Argentino.
Apasionados, atolondrados y arriesgados nos presentarán increíbles números, y hasta una gauchesca que nos acercará la parte fundamental de nuestra cultura.
Dos payasos sin carpa que nos invitan a revivir este maravilloso género popular, para todas las edades.
Para mayor información y adquirir anticipadas dirigirse a Teatro de la Ciudad ubicado en Pasaje Villanueva 1470 (entre Catamarca y San Lorenzo) – Página Web: www.teatrodelaciudad.com.ar Facebook: teatrodelaciudadcorrientes -Email: teatro_delaciudad@hotmail.com – Instagram: teatrodelaciudadctes – Tel. 3794-699617

Comentar





copie el código de verificación



1
Este viernes a las 18, Tassano inaugurará el período ordinario de sesiones del Concejo