Cultura

Corrientes Cumbia Virtual y el Teko Chamamé

Con interesantes propuestas para las familias, organizado por la Subsecretaría General de la Gobernación, este fin de semana nuevamente se invita a las familias a compartir un espacio de diversión con el Corrientes Cumbia Virtual y el Teko Chamamé con artistas locales.

Como cada fin de semana habrá nuevas propuestas para todos los que deseen disfrutar de la música regional. El sábado desde las 22 y el domingo desde las 13 seguílas desde casa a través de las redes y la TV y participa por interesantes sorteos.

El Corrientes Cumbia, como cada sábado a las 22 presentará este 06 de Marzo a: “Belén la Gauchita cumbiera”, “Las cachitas” y “Sabor a cumbia” con invitado especial.

En tanto que el domingo 07 a partir de las 13 se propone el Especial del Día de la Mujere Teko Chamamé que contará con la presencia de “Vicky Sanchez/Moira Bermengo (Saladas); Milagritos Gómez (Paraje Invernadero) y participación especial de las Kuña Purahei.

En el espacio de cocina en vivo podremos aprender a realizar albóndigas a la portuguesa.

Cabe señalar que el coordinador del programa provincial, el Subsecretario General de la Gobernación, Eduardo Pardo quien resaltò que “Estas propuestas fueron encaradas para que, durante todo el verano los correntinos también puedan disfrutar de nuestra música porque se suman, además, grupos del interior y muchas sorpresas para transitar un verano distinto”.



Comentar





copie el código de verificación