Generales

Ricardo Cardozo tuvo un infarto y el traslado de las vacunas estaba avalado

El ministro secretario de la Gobernación, Carlos Vignolo, y se refirió al siniestro vial que protagonizó el ministro de Salud, Ricardo Cardozo. El funcionario público, decidió transportar las 900 dosis de la vacuna rusa a Goya porque se dirigía a una reunión con el Comité de Crisis de la misma localidad en el marco de un retroceso a Fase 3 por un rebotre de casos.

"Las vacunas tenían todas las condiciones necesarias para trasladarse hasta por 48 horas, con el hielo necesario, cuando hay un traslado seguro, en Corrientes lo realizamos", destacó el ministro y agregó: "Lo informamos porque sucedió el incidente, un infarto y por suerte está en buenas condiciones de salud".

El protocolo está hecho en términos de seguridad, desde el despacho de la cámara de almacenamiento de las vacunas hasta el destino. "Solo es una situación desgraciada, él decidió de llevarlo de forma personal porque Goya retrocedió a Fase 3 por un rebrote, las vacunas Sputnik V están en buenas condiciones y llegarán a la ciudad como estaba programado".

Comentar





copie el código de verificación



1
Este viernes a las 18, Tassano inaugurará el período ordinario de sesiones del Concejo