Generales

La muerte del médico solidario que viste de luto a Corrientes

El fallecimiento del profesional despertó una serie de reacciones emocionadas y que recordaron su personalidad con cariño.

La muerte del reconocido médico correntino Osvaldo "Quito" Caffa viste de luto este miércoles a la ciudad, donde una serie de personalidades e instituciones lo despidieron con tristeza, al remarcar su espíritu solidario, su calidez humana y su excelencia profesional.

El intendente correntino, Eduardo Tassano, lo recordó como un amigo y destacó su "excelencia".

"Con mucha tristeza despedimos a Osvaldo Caffa, reconocido colega y amigo, con quien tuve el honor de trabajar. Siempre se destacó por su excelencia profesional, su pasión por nuestro carnaval y su solidaridad. Un fuerte abrazo a su familia. Que en paz descanses, querido Quito", expresó Tassano en Twitter.

Por su parte, la comparsa en la que participó largas temporadas de carnaval, Sapucay, le dedicó un cálido saludo de despedida al participar su muerte en las redes sociales.

"La Comparsa Sapucay del Taragüí informa con gran pesar el fallecimiento de uno de sus fundadores, socio y ex presidente Quito Caffa. Saludamos fraternalmente a toda su familia y nos unimos como gran familia en esta perdida. Hasta siempre, Quito. Gracias por tanto amor al gallo", escribió la comisión directiva.

Y la comparsa rival, Ará Berá, le presentó sus respetos y se mostró en señal de luto.

A través del Facebook, comunicaron que "la Comisión Directiva y la Familia Araberacera, expresan sus sentidas condolencias a la familia, del Dr. Quito Caffa, que falleció, en el día de hoy; y a la Comparsa Sapucay toda".

Comentar





copie el código de verificación