Política

Reunión con Rotarios

Canteros: “El trabajo en redes nos permitirá mejorar la calidad de vida de los correntinos”

En una jornada de trabajo, los cuatro clubes del Rotary Club Corrientes, y el vicegobernador, Gustavo Canteros, acordaron trabajar en forma conjunta para cumplir objetivos que comparten: mejorar la calidad de vida de los correntinos.

En la oportunidad, se avanzó en una propuesta de trabajo relacionada a la concientización y protección del medio ambiente, con actividades que tendrán epicentro el 5 de junio, en que se celebra el Día Mundial del Medio Ambiente.

“Vinimos a plantear las necesidades que detectamos en la sociedad, y logramos un gran compromiso de la vicegobernación, que comparte con nosotros un mismo objetivo: mejorar la calidad de vida de los correntinos. Esperamos poder seguir trabajando en conjunto, para lograr que cada día los correntinos estén un poquito mejor”, expresaron los representantes de los clubes de Rotary Club.

Canteros destacó la voluntad de los rotarios de sumar esfuerzos para llevar adelante acciones que redunden positivamente en las condiciones de vida de los correntinos. “Todos los Rotary de la ciudad participaron en esta reunión, en la que quedó en claro que compartimos ideas, proyectos y acciones que podemos llevar adelante. El trabajo en redes nos permitirá mejorar la calidad de vida de los ciudadanos. En este caso promover el cuidado del medio ambiente con acciones concretas en la ciudad”, afirmó.

La propuesta del Rotary surgió a partir del Programa de Padrinazgo de Parques y Paseos presentado en el barrio Santa Catalina por la Vicegobernación, a través de la Mesa de Planificación Urbana del Consejo de Jóvenes Profesionales.

En la reunión, se planteó la necesidad “de pensar más grande,  eliminar las distancias y las diferencias, y construir juntos la ciudad que queremos”.

Comentar





copie el código de verificación



1
Este viernes a las 18, Tassano inaugurará el período ordinario de sesiones del Concejo