Política

SIGUEN LAS RECORRIDAS EN LOS BARRIOS CAPITALINOS

Canteros: ““Las soluciones para la ciudad se generan con los vecinos”

El vicegobernador y candidato a intendente de la ciudad de Corrientes Gustavo Canteros visitó los barrios Santa Rita, Cremonte y Ponce en la continuidad de su contacto directo con la ciudadanía. “Las soluciones para la Capital se generan con los vecinos, son los que mejor conocen la realidad del barrio”. “Entendemos a la gestión con la participación permanente de ellos, tienen que ser los protagonistas de la ciudad que queremos y que se viene”, señaló.

“La gente nos demanda muchas cuestiones, queremos conocer la realidad de de cada zona, trabajamos en ese sentido, así como tenemos un plan macro para la ciudad con diversas áreas, también sabemos de problemas puntuales que además requieren soluciones rápidas”, puntualizó. Entre los planteos principales se encuentran la seguridad, el estado de las calles de tierra, la iluminación, el abandono en los paseos y plazas.

“Entendemos a la gestión con la participación permanente, por eso hablamos de armar una Red de Centros de Atención Vecinal o del presupuesto participativo que permitirá elegir las obras prioritarias para cada sector”, manifestó Canteros.

“La intervención de los vecinos es fundamental y estamos recibiendo inquietudes, ideas, propuestas para el trabajo conjunto”, dijo Canteros, a la vez que recordó las casi 100 reuniones virtuales que se mantuvieron a raíz de la pandemia con los referentes de diversos barrios. “Queremos ser una gestión eficiente, y presente, por eso caminamos todas las semanas las comunidades”.

“Vemos muy abandonado nuestro barrio, y hay problemas que vienen de hace rato, agradecemos la presencia del doctor Canteros y ojalá se puedan lograr buenas cosas, no queremos sentirnos fuera de las mejoras de la ciudad”, señaló Mabel, una vecina que se acercó a dialogar con el vicegobernador. Las visitas continuarán y también las reuniones con diversos sectores sociales y gremiales que manifestaron su apoyo a la candidatura de Canteros.

Comentar





copie el código de verificación



1
Este viernes a las 18, Tassano inaugurará el período ordinario de sesiones del Concejo