Política

211 aniversario de la Revolución de mayo

Canteros abogó por el respeto a las instituciones

“La celebración del 25 de mayo nos conmina a trabajar juntos, en el respeto a las instituciones y a las opiniones diferentes para construir una democracia plural y representativa. No olvidemos que la Revolución de mayo fue el puntapié para lograr nuestra independencia y consolidar una Nación fuerte que atravesó muchas dificultades y aún así sigue firme construyendo su futuro", afirmó el vicegobernador Gustavo Canteros, al finalizar los actos oficiales.
En ese sentido, señaló: "Debemos estar unidos ante los desafíos que se nos presentan y lo lograremos con instituciones sólidas, integrando a las diferentes opiniones y empoderando al ciudadano, para que podamos encarar un camino de soluciones genuinas y participativas a los múltiples problemas que enfrentamos como ciudad, como provincia y como país”.
“No podemos seguir hablando de grietas, ni profundizándolas. Es tiempo de trabajar juntos, manteniendo vigentes los valores de nuestros héroes, de quienes soñaron una patria igualitaria, justa y en libertad", afirmó el vicegobernador.
Por otra parte, se refirió a la pandemia por Covid, como “uno de los desafíos que debemos enfrentar. Desde el Estado estar a la altura de las circunstancias y brindar todas las herramientas posibles para combatirlo. Y como ciudadanos, actuar solidariamente en el cuidado del otro. Hoy las circunstancias nos ponen a prueba, mantengamos firme la esperanza que pronto vamos a superar la pandemia”, concluyó.

Comentar





copie el código de verificación



1
Este viernes a las 18, Tassano inaugurará el período ordinario de sesiones del Concejo