Política

RUMBO A LAS ELECCIONES


Contundente respaldo a la candidatura de Canteros

Este jueves, dirigentes de diversos partidos ratificaron su acompañamiento a la postulación de Gustavo Canteros para intendente de la Capital. “Estamos unidos en un proyecto fortalecido y con el objetivo claro de brindarle a la gente las soluciones que demanda en tiempos muy duros de pandemia”, enfatizó el Vicegobernador.
Durante la reunión los oradores destacaron el nivel de diálogo y apertura de Canteros y su liderazgo en este armado político para la ciudad con equipos técnicos, profesionales y dirigentes de trayectoria.

“Lo que proponemos para la Capital se enmarca en una gran tarea en el territorio de nuestros militantes y diversas áreas creadas para atender las problemáticas que existen”, indicó Canteros. “Somos una alianza que se sustenta en el respeto y los valores comunes. No tenemos dudas de que nuestros argumentos son sumamente sólidos”, agregó el titular del Senado.

También hubo coincidencias de parte de las autoridades partidarias en remarcar la fuerte iniciativa dentro de un esquema de Gobierno al ofrecer a la ciudadanía una alternativa que hoy recibe adhesiones muy importantes que se ven reflejadas en las encuestas. “Es el momento de llevar esta dinámica que Gustavo imprimió en la Vicegobernación a la gestión municipal, y subir la calidad de administración que es lo que el pueblo reclama”, enfatizaron.

Canteros fue contundente al hablar de la necesidad de fortalecer el sistema de partidos y que la construcción de Capital también se vea reflejada en el interior provincial. “Tenemos que presentar los mejores candidatos a la ciudadanía, vamos a trabajar sin confrontaciones, sin grietas”.

Previamente se expusieron algunos lineamientos vinculados a la campaña principalmente en las redes sociales. Se hizo un repaso de lo realizado hasta el momento exponiendo cuadros, estadísticas, material audiovisual, etc. Si bien hubo varias visitas a los barrios en las que Canteros dialogó con la ciudadanía, a raíz de las restricciones se retomaron las reuniones virtuales, los más recientes con vecinos de los barrios San José, Dr. Nicolini y Bañado Norte

Comentar





copie el código de verificación



1
Este viernes a las 18, Tassano inaugurará el período ordinario de sesiones del Concejo