Política

Nuevas luminarias led en el Paseo Arazaty

La Municipalidad de Corrientes cumplió en el Paseo Arazaty con una nueva etapa del plan de modernización de la iluminación callejera, con el reemplazo de los viejos artefactos por nuevas luminarias led que proporcionaron a la zona una nueva fisonomía en horarios nocturnos.
Según destacó el intendente Eduardo Tassano, el reemplazo de la vieja tecnología de lámparas denominadas de mercurio por las nuevas led no sólo mejora ostensiblemente la visibilidad de las calles y paseos, lo que redunda en una mayor seguridad para los transeúntes, sino que también implica un ahorro energético de carácter estratégico dado el bajo consumo de las unidades recientemente colocadas.
“Con esta inversión logramos mejorar la visibilidad de senderos y monumentos, además de aportar a la seguridad de nuestros vecinos y de los turistas. Además, habilitamos 4 canchas de fútbol-tenis de las 40 que estamos haciendo junto con el Gobierno Provincial en distintos barrios. Juntos seguiremos trabajando para Corrientes esté cada día más linda”, expresó el intendente Tassano.

Comentar





copie el código de verificación



1
Este viernes a las 18, Tassano inaugurará el período ordinario de sesiones del Concejo