Cartelera :: Televisión

Los invitados de Juana Viale y Andy Kusnetzoff

Como cada fin de semana, llega una nueva edición de PH Podemos Hablar, el programa que conduce Andy Kusnetzoff en Telefe y La Noche de Mirtha, con la conducción de Juana Viale en El Trece. Cada uno de los programas ya fueron grabados y trascendieron los nombres de los invitados en cada uno de los ciclos.
En el caso de los programas que conduce Juana Viale, La Noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand, fueron grabados porque la conductora viajó a París con su hija Ámbar, ya que la adolescente se instalará en Francia para continuar con sus estudios universitarios.

Este sábado 21 de agosto desde las 21.30 horas, La noche de Mirtha contará con la presencia del conductor y periodista Diego Sehinkman, Hernán Drago, la abogada penalista Florencia Arietto y la otorrinolaringologa Stella Cuevas.

Por su parte, Andy recibirá en PH al excéntrico diseñador Santiago Artemis, al periodista deportivo Juan Carlos “Toti” Pasman, a la bailarina Silvina Escudero, a la conductora y actriz Andrea Politti y al ilusionista Leonardo Tusam. Cada uno de ellos, podrá avanzar al famoso punto de encuentro y divertirse con las diferentes consignas, antes de pasar a la mesa para cenar y seguir conversando.

Fuente: minutouno.com.ar

Comentar





copie el código de verificación



1
Tassano en la presentación del Mes de Corrientes: “Somos una ciudad histórica y moderna que apuesta al desarrollo”
2
Copa de la Liga: La Banda Oriental le dio el triunfo al Xeneize