Política

VISITA A LOS BARRIOS MONTAÑA, ESPERANZA Y SANTA CATALINA

Canteros: “Los que emprenden son ejemplo del crecimiento que queremos para la ciudad”

El vicegobernador y candidato a intendente de la ciudad de Corrientes, Gustavo Canteros concretó una serie de visitas a ladrilleros y productores hortícolas de los barrios Montaña, Esperanza y Santa Catalina. “Los que emprenden son ejemplo del crecimiento que queremos para la ciudad y por eso valoramos el trabajo genuino que realizan”.

En un marco cálido de respeto, Canteros dialogó en primer lugar con un grupo de referentes del sector ladrillero en el barrio Esperanza. Hizo lo propio con vecinos que se dedican a la actividad hortícola en los barrios Montaña y Santa Catalina. Los encuentros fueron propicios para conocer las problemáticas vinculadas al sector y sobre otras cuestiones que preocupan a los vecinos.

“Estoy visitando un emprendimiento familiar aquí en el barrio Santa Catalina que genera trabajo, ellos viven de esta actividad y me recuerda a mi padre que durante su vida vivió precisamente del cultivo, como lo hace hoy Ramón Ojeda por eso tiene un valor significativo para mí” expresó. En la huerta se cultivan lechuga, perejil, tomate, mamón entre otros productos. Canteros señaló que “los que emprenden son ejemplo del crecimiento que queremos para la ciudad”.

En tanto Ramón Meza, un ladrillero que junto a su hermano desarrollan su tarea en el barrio Esperanza, admitió “la situación difícil” por la que atraviesan y remarcó que “las ventas bajaron, pero seguimos adelante”. “Generar trabajo es uno de los principales objetivos que tenemos y aquí estamos para darles un respaldo en su labor cotidiana”, expresó el Vicegobernador.

“Es gratificante que el vecino confíe en este equipo para transmitirnos sus inquietudes, sus demandas y también es grato coincidir en la visión de ciudad que deseamos, que queremos”, sostuvo Canteros. “Nos proponemos ser una gestión eficiente, y presente, por eso destacamos la participación ciudadana, cada vez más vecinos se suman a este proyecto para la ciudad”, manifestó.

Comentar





copie el código de verificación



1
Este viernes a las 18, Tassano inaugurará el período ordinario de sesiones del Concejo