Política

A POCAS HORAS DEL CIERRE DE LISTAS

Canteros: “Unidad para trabajar por todos los correntinos”

El candidato a intendente de la ciudad de Corrientes Gustavo Canteros ponderó el nivel de consenso alcanzado entre diversos sectores políticos y sociales para la competencia electoral del próximo 29 de agosto. La fórmula del frente “Corrientes de Todos”, que lleva como candidato a gobernador Fabián Ríos y a vice a Martín Barrionuevo, fue presentada en sociedad junto a Canteros y candidatos legislativos.

“La realidad que vive la Capital no puede esperar, es ahora el momento, en cada reunión, en cada visita nos hacen llegar inquietudes, por eso estamos al lado de la gente como lo estuvimos siempre” ”, remarcó. “Hay hombres y mujeres comprometidos en lograr mejorar la calidad de vida de los vecinos pensando en una verdadera ciudad inclusiva,”, manifestó Canteros.

Canteros también destacó la oportunidad de contar en el espacio con dirigentes con experiencia en gestiones municipales. “Vamos a fortalecer lo hecho por otros y darle nuestra impronta a esta ciudad que tanto queremos”.

Por otro lado el postulante a jefe comunal habló de “unidad, consenso para trabajar por todos los correntinos”. “Hoy hay un contexto muy difícil potenciado por la pandemia con el temor lógico que esto genera, pero también las preocupaciones diarias, la economía familiar, el acceso al empleo, la inseguridad”, entre otros aspectos.


Por su parte Ríos se mostró preocupado por la falta de industrias en la provincia, de empleo genuino y otras estadísticas económicas que “no nos deben hacer mirar para otro lado”. A su vez dijo que aceptó la candidatura “en nombre y representación de los sectores más populares de Corrientes, que pretenden un modelo distinto, y un Estado solidario y presente”. A su vez consideró fundamental “que el Municipio vuelva a ocupar el rol que ocupó, de ser el eje del desarrollo y la planificación de la ciudad”.

En tanto el el intendente de Hurlingam y delegado normalizador del Partido Justicialista de Corrientes destacó: “Logramos el objetivo entre todos”. Tras la inscripción formal de las listas ante la Justicia Electoral comenzará la campaña y se espera una presentación conjunta ante la sociedad.  

Durante la producción audiovisual realizada a orillas del río Paraná los dirigentes se mostraron distendidos en medio de tanta expectativa política. Ríos será secundado por el actual senador Barrionuevo. Además, José Ruiz “Pitin” Aragón encabezará la lista provincial de candidatos a senadores y Germán Braillard Poccard la de diputados. Asistieron los senadores nacionales Ana Almirón y Carlos “Camau” Espínola, el diputado nacional Jorge Romero, legisladores provinciales y concejales de la ciudad.

Comentar





copie el código de verificación



1
Porqué se conmemora el 21 de Marzo el día del Síndrome de Down
2
Tassano en la presentación del Mes de Corrientes: “Somos una ciudad histórica y moderna que apuesta al desarrollo”
3
Copa de la Liga: La Banda Oriental le dio el triunfo al Xeneize