Política

ENCUENTRO EN BUENOS AIRES

Zabaleta respaldó los proyectos sociales de Canteros para la ciudad

Canteros: “Debemos atender a muchos sectores en situaciones vulnerables”

El nuevo Ministro de Desarrollo Social de la Nación, Juan Zabaleta recibió al candidato a intendente de la ciudad de Corrientes, Gustavo Canteros. Durante la reunión se hablaron de diferentes proyectos para el desarrollo de la Capital. A su vez Canteros lo felicitó por su designación y le agradeció lo hecho como interventor del Partido Justicialista (PJ). “La ciudad necesita una gran transformación, debemos atender a muchos sectores en situaciones vulnerables”, afirmó Canteros.

Durante el encuentro el funcionario nacional le manifestó su apoyo para las elecciones del próximo 29 de agosto y la voluntad para trabajar juntos a partir de la nueva gestión municipal, la recuperación del tejido social tras la pandemia. “Tengo una nueva y enorme responsabilidad, que llevo adelante con compromiso, que es asistir, trabajar junto a nuestra gente, a los que menos tienen y peor la pasan, y a los correntinos sepan que siempre que los voy acompañar”, enfatizó.

Canteros se mostró complacido por el encuentro “porque tenemos en carpeta muchas iniciativas que junto a los equipos técnicos diagramamos y las venimos presentando a los diferentes ministros nacionales”. Entre los puntos se mencionó a la Red de Economía Social para trabajar con productores, feriantes, emprendedores sociales y cooperativas, para fortalecer sus estructuras y su sistema productivo y por otro lado la Agencia de Desarrollo y Captación de Inversiones y la creación de un Banco de Desarrollo Emprendedor municipal.

“La ciudad necesita una gran transformación, debemos atender a muchos sectores en situaciones vulnerables, debemos generar empleo genuino, dar oportunidades y especialmente convoco a los jóvenes para que se sumen a un proyecto que no los excluye, al contrario los tiene como protagonistas”, indicó.

“Con el ministro coincidimos en la visión de transformar los planes sociales en trabajo genuino, no queremos parches, no somos improvisados, somos hombres y mujeres con un compromiso real que desde la política puede dar vuelta la página en la ciudad y en la provincia, creemos que el 29 de agosto es la gran oportunidad”, finiquitó.

Previamente, un grupo de dirigentes peronistas provinciales mantuvieron un encuentro con Zabaleta. Estuvieron entre otros los senadores Carlos “Camau” Espínola, Ana Almirón, el diputado nacional Jorge Romero los candidatos Martín Barrionuevo, Germán Braillard, José “Pitin Aragón, Gerardo Bassi y el intendente de Santa Lucia José Sananez.

Comentar





copie el código de verificación