Política

Culminó la capacitación sobre Malvinas y Atlántico Sur organizada por la Vicegobernación

«Más de 3.500 docentes han asistido a estas jornadas de capacitación sobre una temática muy sensible para todo Corrientes, como es el tema Malvinas», destacó el vicegobernador, Gustavo Canteros. Así dio por finalizada la actividad sobre Malvinas y Atlántico Sur que llevó adelante el área de Cooperación Internacional de la Vicegobernación de la provincia, en coordinación con la Cancillería Argentina.
Además, destacó que la gran participación en la capacitación «habla a las claras de la importancia de una temática tan sensible para todos nosotros y nos compromete aún más a seguir trabajando de esta manera».
Respecto al área de Cooperación Internacional, Canteros ponderó que gracias a su trabajo «hemos podido también mostrar Corrientes al mundo en diferentes oportunidades y encuentro con embajadores».
«Estamos muy contentos por el cierre de esta capacitación organizada por Cancillería, con el acompañamiento del embajador Daniel Filmus y todo su equipo», dijo a su vez Cinthia Seifert, miembro del Equipo de Cooperación Internacional de la Vicegobernación.
Con un abordaje integral los módulos del presente curso se dictaron durante cuatro días de este mes y finalizaron este miércoles 25 con la entrega de los certificados

Comentar





copie el código de verificación



1
Este viernes a las 18, Tassano inaugurará el período ordinario de sesiones del Concejo