Cultura

A puro glamour: Curuzú Cuatiá anunció sus carnavales 2022 con grandes sorpresas

El lanzamiento oficial de los carnavales curuzucuateños edición 2022 se realizó este miércoles 10 por la mañana. Serán tres noches de desfile, además del duelo de baterías que será el 19 de febrero. La directora de Cultura de la localidad, en comunicación con LT7 adelantó además una importante novedad.

La localidad de Curuzú Cuatiá se prepara para mostrar sus mejores galas en la próxima edición de su carnaval, el cual se llevará a cabo el 11, 12, y 13 de febrero del 2022. Virginia Aguirre, secretaria de Cultura curuzucuateña brindó detalle al respecto a Punto de Referencia. 

"Si la situación epidemiológica lo permite, podremos hacer los carnavales  con turistas de otras localidades, todo se indicará de acuerdo a se acerque la fecha. Lo que puedo decir hoy es que desde el municipio aportaremos lo mejor para que la gente pueda disfrutar de esta fiesta. Estamos trabajando para que sea el mejor carnaval, con un gran escenario, con competencia. Los comparseros quieren que se elija a la mejor reina, la mejor escuela de samba, la mejor carroza, el mejor traje", expresó la funcionaria.

"A diferencia de otros años, en esta oportunidad vamos a hacer un formato tipo maratón de tres días el 11, 12 y 13 de febrero y luego tendremos un gran baile de disfraces de cierre. Esto un esfuerzo para nosotros y las comparsas pero lo queríamos. Hace un año estamos parados, en una situación difícil, así que estamos buscándole la vuelta para que se siga promoviendo nuestro carnaval. Esperamos que la industria carnavalera siga creciendo porque es algo que nos beneficia a todos", afirmó.

Comentar





copie el código de verificación



1
Este viernes a las 18, Tassano inaugurará el período ordinario de sesiones del Concejo