Policiales

Caso Lautaro: la autopsia no reveló lesiones y continuarán investigando que sucedió

Los datos fueron datos a conocer en el informe brindado por la Fiscalía de Instrucción N° 6. El hecho, en el que el muchacho desapareció el pasado domingo por la noche y fue encontrado sin vida este miércoles en las aguas del Paraná, tiene bajo investigación a efectivos de las fuerzas policiales.

En la tarde de este miércoles 10 de noviembre se dio a conocer la autopsia del cuerpo de Lautaro Rosé, quien fue hallado sin vida en horas de la mañana por malloneros en el río Paraná. Los informes médicos determinaron que la causa de muerte fue ahogamiento.

La Fiscalía de Instrucción N° 6, que lleva adelante la investigación, informó que la autopsia del cadáver de Lautaro Alexander Rosé, practicada en el Instituto Médico Forense del Poder Judicial, determinó que el cuerpo no presentaba lesiones traumáticas que denoten algún grado de violencia ejercida sobre él. Las primeras conclusiones preliminares orientan a una muerte originada por asfixia por sumersión (ahogamiento). Así mismo señalaron que para el informe final se esperan informes de laboratorio.

Cabe recordar que el muchacho de 18 años se perdió luego de un confuso episodio en el que habría sido perseguido por la Policía. Desde Provincia aseguraron que la investigación avanza. Tres efectivos policiales se encuentran desafectados de sus labores y se les inició un sumario administrativo.

Comentar





copie el código de verificación



1
Gustavo Valdés finaliza el 2021 con últimas audiencias agendadas
2
La Municipalidad presentó el programa de festejos en honor a san Baltasar
3
Día de los Inocentes
4
Boca sigue atento a la negociación de Pavón con Cruz Azul por Pol Fernández
5
SCIOLI EN MAR DEL PLATA: "QUEREMOS QUE LA CADENA DE VALOR PESQUERA TENGA CADA VEZ MAS PRESENCIA EN BRASIL"