Política

Audiencia Pública en el Senado

Pliego para cubrir el cargo de Asesor de Menores en Monte Caseros
La Cámara de Senadores presidida por el vicegobernador Gustavo Canteros fijó para el jueves 25 de noviembre a las 11 horas audiencia pública, para tratar el pliego de la doctora Valeria Soledad Fornaroli, enviado por el Poder Ejecutivo Provincial para su designación en el cargo de Asesor de Menores e Incapaces de la Cuarta Circunscripción Judicial con asiento en la ciudad de Monte Caseros (Corrientes).

Interés legislativo
Durante la sesión de éste jueves se declaró de interés legislativo la realización de las “VI Jornadas de Flebología y Linfología del NEA”, iniciativa del senador Diógenes González. Y el Primer Proyecto de Promoción y Difusión de nuestra música en el exterior, a través del espectáculo artístico “Corrientes Tierra sin mal... Ñañuva”, presentado por la senadora Alejandra Seward.
Y se aprobó sobre tablas el interés legislativo el Homenaje al ex presidente de la República, Raúl Ricardo Alfonsín, en el 38º Aniversario de la vuelta a la democracia en nuestro país, ocurrido el 30 de octubre 1983, proyecto de la senadora Andrea Seward.
Así también presentado por varios senadores, se aprobó la declaración de interés legislativo la conmemoración del 38º Aniversario de la Restauración de la Democracia en nuestro país, ocurrido el 30 de octubre de 1983.
--
FUENTE DIRECCION DE PRENSA Y DIFUSIÓN
HONORABLE CÁMARA DE SENADORES

Comentar





copie el código de verificación



1
Porqué se conmemora el 21 de Marzo el día del Síndrome de Down
2
Tassano en la presentación del Mes de Corrientes: “Somos una ciudad histórica y moderna que apuesta al desarrollo”
3
Copa de la Liga: La Banda Oriental le dio el triunfo al Xeneize