Política

Canteros se reunió con el ministro “Juanchi” Zabaleta

El funcionario reiteró su apoyo irrestricto a Corrientes.



El vicegobernador, Gustavo Canteros, mantuvo un encuentro con el ministro de Desarrollo Social de la Nación Juan Zabaleta en el que abordaron temas de inclusión social y generación de trabajo como pilares fundamentales del desarrollo del país. El funcionario reiteró su apoyo irrestricto a Corrientes

“Nos comprometimos a seguir desarrollando un trabajo conjunto en pos de una Argentina para todos”, comentó Canteros que a su vez agradeció “la predisposición de siempre para impulsar proyectos de desarrollo e inclusión en Corrientes”.

“La recuperación del país debe ir de la mano de la generación de empleo genuino, acompañando a las PYMES, a quienes emprenden, a los empresarios nacionales y sin dudas que el ministro tiene una tarea importante para atender las demandas sociales en esta etapa post pandemia que nos permite tener un panorama más tranquilo para pensar en todas esas cosas”, manifestó Canteros.

“Avanzamos en la construcción de una Argentina justa y federal. La reactivación de nuestro país nos necesita trabajando unidos y a la par”, escribió Zabaleta en sus redes sociales acompañando el texto con una imagen del encuentro.

El ex intendente de Hurlingham es uno de los funcionarios del Gobierno Nacional que más veces visitó Corrientes. “Nuestro compromiso con los correntinos es permanente”, expresó. Del cónclave participó además el secretario de Articulación de Política Social, Gustavo Aguilera.

Comentar





copie el código de verificación



1
Porqué se conmemora el 21 de Marzo el día del Síndrome de Down
2
Tassano en la presentación del Mes de Corrientes: “Somos una ciudad histórica y moderna que apuesta al desarrollo”
3
Copa de la Liga: La Banda Oriental le dio el triunfo al Xeneize