Cultura

Bella Vista: Febrero con comparsas y shows en vivo

Bella Vista prepara un fin de semana vibrante con espectáculos en vivo donde la ciudad naranjera revivirá el espíritu del carnaval. Habrá un show de batería y como corolario el domingo 6 se presentará una banda local que retorna luego de cuatro años a los escenarios. La movida central comenzará a las 17,30 horas con DJ´s desde el Bar-Parador.

Febrero abre nuevas expectativas en el esquema turístico provincial y Bella Vista redobla la apuesta este fin de semana con la presentación de un programa de eventos que tendrán lugar todos en la Playa Municipal. Si bien la cartera turística tiene una agenda semanal con otros atractivos, el sábado y domingo la dinámica de la temporada denota una fluidez turística muy fuerte para la ciudad Capital de la Paleontología.

"El programa para domingo 6 arranca a las 17,30 con música para compartir con DJ´s en vivo", indicó el director del área turística Gastón Pintos y al respecto agregó  "A las 19,30 tenemos previsto un Show de la comparsa Sapucay y a continuación la presentación de una banda muy conocida en esta zona que es La Happy Hour, que promete un gran retorno a los escenarios después de 4 años de no tocar".

Entre los agregados y servicios disponibles y en virtud del apoyo institucional que el Banco de Corrientes está brindando a los mejores sitios turísticos de la provincia, se confirmó que el sábado y domingo a partir de las 16,00 horas estará en la costa un Banco Móvil con promociones y operaciones on-line.

El funcionario adelantó por otra parte que el gobierno municipal está trabajando en algunas ideas para desarrollar el domingo 13 de febrero en adhesión al "Día de la Mujer Bellavistense" habrá actividades en la Playa Municipal durante toda la jornada con homenajes y reconocimientos oficiales.

Comentar





copie el código de verificación



1
Este viernes a las 18, Tassano inaugurará el período ordinario de sesiones del Concejo