Política

Tassano supervisó obras de asfaltado con Valdés

El intendente acompañó al gobernador, con quien controló el progreso de los trabajos que se ejecutan en distintas calles de ese sector de la ciudad con la premisa de mejorar la transitabilidad y la calidad de vida de los vecinos. En el lugar se procede al vuelco de asfalto caliente por medio de una maquinaria moderna, lo que posibilita el rápido avance de las tareas.



Este martes, el intendente Eduardo Tassano acompañó al gobernador Gustavo Valdés en un recorrido por distintas calles del barrio Antártida Argentina, donde la Provincia avanza con obras de asfaltado, lo cual se complementará luego con la colocación de luces led y demás arreglos que se enmarcan en un accionar mancomunado con la Municipalidad.

“Estamos viendo junto al gobernador el trabajo que se está ejecutando en el barrio Antártida Argentina donde oportunamente se había avanzado con el enripiado y cordón cuneta en la mayoría de sus calles”, explicó Tassano al referirse a las tareas.

“Vemos el avance que tiene con un nuevo proceso que consiste en el volcado del asfalto caliente, labor que se está realizando con una maquinaria nueva que fue adquirida por la Provincia y que hace mucho más dinámico y eficiente el trabajo”, destacó.

Finalmente, el intendente celebró la alegría manifestada por los vecinos del barrio por las mejoras en materia de infraestructura: “Aprovechamos la oportunidad para dialogar con los vecinos, a quienes les quiero decir que vamos a seguir con este tipo de obras en la ciudad”, afirmó. “Tenemos planificado un trabajo con el que vamos a ir disminuyendo las calles de tierra, ya sea con esquemas de cordón cuneta y ripio o asfaltado”, remarcó para finalizar.

Comentar





copie el código de verificación



1
Este viernes a las 18, Tassano inaugurará el período ordinario de sesiones del Concejo