Deportes

Argentina vs México: Resultado, resumen y goles del partido

¿Qué necesita Argentina para quedar primera de Grupo?

Tras la victoria por 2 - 0 ante México, Argentina depende de si misma para quedar primera de grupo, para hacerlo es imprescindible que gane a Polonia en la última jornada.

Tendría la primera plaza muy encaminada ganando a la selección de Lewandowski, solo les podría arrebatar el liderato del grupo una victoria de Arabia Saudí ante México por suficiente goleada como para mejorar el 'goal average' de Argentina. Ahora mismo la Albiceleste suma +2, mientras que Arabia Saudí está -1.

Contando que Argentina ganaría ante Polonia, el average sería de +3 como mínimo. Por lo tanto, Arabia Saudí debería ganar por una diferencia de 4 goles en el mejor de los casos. Resumiendo, ganando la última jornada, Argentina debería ser primera de grupo.

22:14

Hasta aquí la retransmisión del partido

Esperamos que hayáis disfrutado de este Argentina 2 - 0 México. Cerramos así la gran jornada mundialista de hoy. Como cada día, mañana podréis seguir en directo por la web de El Confidencial, todos los partidos del Mundial de Qatar. ¡Muchas gracias a todos y hasta la próxima!

22:10

Argentina 2 - 0 México | Ya puedes leer la crónica en El Confidencial

Leo Messi. Tenía que ser él, a pase de su mejor socio desde que coincidieran en la absoluta, Ángel Di María, quien rescatara a Argentina entre las garras de la eliminación cuando México dejaba sin oxígeno a la campeona de la Copa América. Argentina sobrevivió al caos, a sus miedos internos y a los fantasmas que persiguen a la selección de Lionel Scaloni gracias a un latigazo demoledor de Leo Messi en la segunda parte.

Comentar





copie el código de verificación